PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
24
Jul
2013

La Asociación ‘La Canariega’ renueva los convenios con el Ayuntamiento de Almonte

Condavisión | Almonte | 13:01 pm

Esta mañana se han renovado los convenios entre el Ayuntamiento de Almonte y la Asociación ‘La Canariega’ para seguir promoviendo la inserción social de niños con discapacidad o riesgo de padecerlas.

Desde hace años ambas entidades llevan colaborando, donde el ayuntamiento ha aportado una cantidad fija para dar cobertura al mantenimiento de las actividades que realizaba la asociación.

Gracias al incremento que ha ido experimentando la asociación, el ayuntamiento ha cedido las instalaciones del ciecema, para que ‘la canariega’ pueda ampiar a más de 45, los niños que actualmente les son derivados por los pediatras.
los dos convenios que se han firmado atienden a las ayudas para el mantenimiento general de la asociación así como para en centro de atención infantil temprana ‘la sabina’ , que atiende a niños de todo el condado, desde los 0 a los 4 años,o incluso hasta los 6 dependiendo de su discapacidad.

los representantes de ambas entidades han firmado los acuerdos y esperan seguir renovando estos convenios así como seguir trabajando para dar oportunidad a aquellos niños que corren riesgo de exclusión social.

Deja una respuesta

*