PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Feb
2012

La Asociación de parados se manifiesta

Condavisión | Almonte | 19:49 pm

Al grito de ‘queremos trabajar’ y con el lema ‘Almonte lucha por un trabajo digno’, la Asociación de parados y trabajadores en precario de Almonte ha llevado a cabo una manifestación por las calles del propio municipio a través de la cuál pretenden que se encuentre una solución a la problemática del paro en la localidad.
La premisa principal que los parados alegan es que piden a los empresarios locales que no contraten en origen, puesto que en la propia localidad existe mano de obra suficiente como para cubrir la oferta de empleo.

Esta manifestación ha contado con más de 450 participantes pese a que días atrás se firmó en el Ayuntamiento de Almonte un pacto por el empleo en el que los empresarios locales se comprometieron a contratar mano de obra local, sin embargo la Asociación de Parados de Almonte no reconoce tal pacto.

El único organismo que ha acompañado a dicha asociación en la mañana de hoy ha sido el Sindicato Andaluz de Trabajadores. Ni UGT ni Comisiones Obreras ni los grupos políticos de la localidad han estado presentes en dicha movilización, aunque sí apareció Daniel Martínez, portavoz de Izquierda Unida en el municipio, aunque marchaba junto a ellos a título personal y sin representar a ningún grupo político.

Deja una respuesta

*