PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Dic
2015

La Asociación de la Prensa de Huelva convoca los Premios Huelva de Periodismo

Condavisión | Provincia | 20:00 pm

Promocionar desde los medios de comunicación los valores periodísticos, históricos, económicos, sociales y culturales de la provincia de Huelva es el propósito que tiene la Asociación de la Prensa de la Huelva para convocar los Premios Huelva de Periodismo. Galardones que, con el patrocinio de la Diputación Provincial, sirven de revulsivo para esta profesión.
A estos reconocimientos pueden optar todos los trabajos relacionados con la provincial de Huelva difundidos por prensa, radio, fotografía, televisión e internet, en el periodo comprendido entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.
Los originales deben remitirse al apartado de Correos número 97 de Huelva a nombre de la Asociación de la Prensa de Huelva indicando en el sobre: “Para el Premio HUELVA de Periodismo 2015”.
El premio es único y la cuantía es 3000 euros. Para participar, los interesados han de presentar una copia del trabajo junto con una serie de directrices que varían en función del medio en el que se ha expedido el trabajo y que podrán consultarse a la entidad organizadora.
Junto a los trabajos se enviará un sobre cerrado donde se detallarán nombre, apellidos, dirección, e-mail y teléfono del autor, indicando en su exterior el título del trabajo presentado al premio.

Deja una respuesta

*