PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 28-01-2021
NOTICIAS
20
Feb
2015

La asociación de jefes de Policía AJDEPLA se reúne en La Palma para coordinar trabajos en la provincia

Condavisión | La Palma | 10:42 am

La Casa Tirado de La Palma del Condado reunió ayer a los jefes y altos mandos de las Policías locales de diferentes puntos de la provincia. La asociación AJDEPLA, se reúne cada tres meses para intercambiar opiniones entre las distintas plantillas, coordinar trabajos y hablar de formación.
Para estrechar lazos con las administraciones, la asociación de Jefes y Directivos de las Policías locales de Andalucía van celebrando estas reuniones por toda la provincia y ayer fue el turno del municipio palmerino.

En el encuentro se hizo balance sobre los últimos trabajos realizados por el Comité Regional, se analizaron las últimas jornadas provinciales sobre seguridad vial y revisaron diferentes informes de interés policial.

El secretario provincial de la asociación, Miguel Parra Madrid, manifestó que Uno de los temas que más preocupa a los cargos policiales es la jerarquía del cuerpo de la Policía y del mandato de los alcaldes, ya que, dice, los ediles cambian la jerarquía de estas fuerzas de seguridad, en muchas ocasiones, en función de sus intereses y ‘al libre alberdrío’. Se trata, según Parra, de una problemática tanto a nivel provincial como regional.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. BELLA VERANO
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD