PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
15
May
2020

La Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón recala en Bonares

Condavisión | Bonares | 18:30 pm

El proyecto de cortadores solidarios de jamón llega hoy hasta Bonares. Esta iniciativa de la Asociación de Cortadores contra el COVID-19 continúa recorriendo los centros de salud y los hospitales de Huelva para agradecer al personal sanitario y de seguridad su lucha diaria contra la pandemia del coronavirus.

La Asociación de Cortadores de Jamón solidarios se creó en Madrid con 12 cortadores en un primer momento. Actualmente cuenta ya con 80 miembros. En Huelva, son cinco los cortadores solidarios que llevan un poco de alegría a nuestros profesionales.

Una iniciativa que también ha repartido un jamón entre familias en situación de vulnerabilidad para que todo el mundo pueda disfrutar de este manjar típico de la gastronomía onubense.

Hasta la fecha han repartido quince jamones a los profesionales esenciales de Bollullos, Lucena, Palos, Mazagón y, hoy también, Bonares.

Una alegría y un soporte en estos tiempos difíciles que se hacen un poco más llevaderos gracias al trabajo de estos profesionales y a la solidaridad de este grupo de cortadores de jamón.

Deja un comentario

*