PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Sep
2013
La Asociación 'Caminar' de enfermos de Alzhéimer de Bollullos, culminó ayer su semana cultural con una merienda en agradecimiento a socios y familiares por la colaboración con la entidad. Un acto que congregó a los más solidarios del municipio y dejó patente el gran apoyo que tiene esta enfermedad en el Condado.

La asociación ‘Caminar’ de enfermos de Alzheimer de Bollullos culmina su semana cultural con una merienda solidaria

Condavisión | Bollullos | 14:16 pm

Con motivo del día internacional del Alzheimer,el pasado viernes, día 21 de septiembre, la asociación de enfermos y familiares de Alzhéimer de Bollullos ha celebrado su semana cultural.
Los actos, comenzaron el pasado 21 de septiembre, con una novedosa carrera solidaria.
Es el primer año en el que se celebra la actividad, la cual tuvo una gran acogida y en la que participaron 130 personas. José María Cano Rojas, psicólogo y vicepresidente de la asociación, ha manifestado su agradecimiento al pueblo de Bollullos por involucrarse tanto y de manera tan activa en actividades como esta para este fin.
La asociación ‘Caminar’, que el año pasado cumplió una década de existencia, no sólo cuenta con la ayuda y la colaboración de los bollulleros, sino que en ella participan vecinos de todo el condado, al que se expande también su campo de actuación.
Ayer, miércoles 25, se puso punto y final a esta tradicional semana cultural con la celebración de una merienda en agradecimiento a los colaboradores de la asociación. Una ayuda altruista que muchos ofrecen al margen de tener alguien cercano que padezca esta dura enfermedad.
También el ayuntamiento, quiso tomar parte en esta merienda simbólica, ya que, según palabras del alcalde,Paco Díaz, ‘les une una simpatía especial después de que el equipo de gobierno jugara un importante papel en el mantenimiento del centro para los afectados de alzhéimer’.

Deja una respuesta

*