PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Mar
2022

La Asociación Aroca y el Ayuntamiento de Rociana inauguran la Clínica San Bartolomé

Condavisión | Rociana | 13:08 pm

Rociana del Condado hace historia.
Así empezamos una noticia desde la que hablar de mejoras en los recursos sanitarios y escribir de manera subrayada que la prevención del cáncer es vital y necesaria para toda la ciudadanía.
De esta forma nace la Clínica San Bartolomé. Una centro de análisis médicos preventivos destinados especialmente a la lucha contra el cáncer que cuenta en la actualidad con hasta cinco especialidades diferentes.

Un trabajo mano a mano del Ayuntamiento de Rociana y la Asociación Aroca. Un proyecto que ha supuesto una inversión municipal de más de 30.000€ y que según señala su alcalde Diego Pichardo, es un compromiso perenne con toda la sociedad. Y es que además esta clínica, hereda es espíritu solidaria de la Asociación que la ha visto nace; ya que se posiciona como la primera Clínica en todo el territorio español sin ánimo de lucro.

Una clínica que dibuja un nuevo horizonte y sigue sembrando la esperanza en la lucha contra el cáncer. A pesar de que su ubicación es en Rociana, la Clínica San Bartolomé abrirá sus puertas para prestar servicio a toda la Comarca del Condado.

Deja una respuesta

*