PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Nov
2015

La Asociación ARO-Doctor Cristóbal Gangoso Aragón celebra en Bonares el Día Sin Alcohol

Condavisión | Bonares | 18:05 pm

La Asociación ARO Doctor Cristóbal Gangoso Aragón celebró ayer en Bonares el Día sin Alcohol que se conmemora cada 15 de noviembre. Una merienda y la proyección de una película centraron las actividades desarrolladas por la asociación.

La jornada comenzó en la sede de la asociación donde miembros de ARO y sus familiares disfrutaron de un rato de convivencia para después dirigirse al Teatro Cine Colón donde pudieron disfrutar de la película ‘La vida de Rachel’.

La Asociación ARO-Doctor Cristóbal Gangoso Aragón recibirá mañana la medalla de oro de la provincia, pero ya fue homenajeada el pasado 28 de febrero con el premio BonaRes con motivo del 25 aniversario de la implantación en Bonares de este centro comarcal.

La actividad celebrada ayer en Bonares se enmarca en la celebración del Día Sin Alcohol que se conmemora cada 15 de noviembre. Se trata de una jornada cuyo objetivo es llamar la atención acerca de la dependencia sobre sustancias adictivas.

Aquellos que quieran contactar con la Asociación pueden hacerlo en el teléfono 959 36 64 49 o bien en la calle niebla número 37 de Bonares.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD