PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Feb
2012

La Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma organiza una nueva edición de la Degustación de Migas

Condavisión | La Palma | 9:32 am

Fue el pasado domingo dentro de la Función a San Juan Bosco cuando se presentó la programación de los actos del Cincuentenario de la fundación de la Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado.

Su presidente, Javier Rubio, incidía en la importancia de la apertura, el 20 de mayo ,del Jubileo a cargo de D. Francisco Ruiz, Inspector de la Inspectoría Salesiana de María Auxiliadora.

Asimismo, en junio, del 6 al 16 se celebrarán las Fiestas en Honor a María Auxiliadora. Más adelante, el 14 de octubre será la Procesión Extraordinaria, un mes en el que las reliquias del Santo Salesiano, San Juan Bosco que hoy se encuentran en Vietnam, llegarán a La Palma.

Al finalizar el triduo, la Iglesia de El Salvador acogió también la presentación de la pintura que servirá para el cartel conmemorativo, obra del pintor malagueño Raúl Berzosa.
Y tras los actos protocolarios, llegó el momento del almuerzo. El patio del Colegio Salesiano cambió de aspecto para acoger una nueva edición de la Muestra de Migas.

Deja una respuesta

*