PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jun
2014

La alcaldesa Loles López hace entrega de las llaves a los detallistas del nuevo Mercado de Abastos

Condavisión | Valverde | 8:10 am

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha entregado a los detallistas y comerciantes del nuevo Mercado de Abastos las llaves de cada uno de sus puestos y locales en un acto simbólico, previo a la inauguración de esta instalación, prevista para finales de este mes de junio.

Loles López ha comprobado el estado de las obras, que se encuentra casi al 100 por cien de su ejecución, y ha compartido impresiones con detallistas y comerciantes, que en estas últimas semanas previas a la inauguración deberán ir poniendo a punto la instalación de sus puestos y locales comerciales.

Junto a la alcaldesa, algunos de los miembros de su equipo de Gobierno también han visitado el nuevo mercado. Entre ellos, el concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela, quien destacaba la alegría del equipo de Gobierno de ver hecha realidad una de sus promesas electorales. “La satisfacción es máxima por haber conseguido lo que hace algunos años parecía imposible y es tener un mercado totalmente nuevo, que ha contado con el respaldo de los detallistas para que el mercado fuese moderno, ajustado a sus necesidades”.

La alegría de los detallistas era máxima, al ver que la reivindicación histórica de un nuevo mercado está cada vez más cerca. Uno de ellos, Alejandro Carrillo, en representación de sus compañeros, valoraba el resultado de las obras. “El mercado está precioso, lo único que falta ya es instalar cada puesto. Estamos muy contentos con el Ayuntamiento, porque prometió que construiría el mercado, ha llegado el plazo y lo ha hecho. Cuando se quiere, se pueden hacer las cosas”, ha concluido.

El nuevo Mercado de Abastos de Valverde del Camino contará con veinte puestos, tres locales comerciales, una cantina y una zona de veladores y ocio, para los que se han invertido más de 400.000 euros, cofinanciados por el Ayuntamiento y los Fondos Europeos.

Deja una respuesta

*