PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Ago
2015

La alcaldesa de Almonte recibe en el Ayuntamiento a los 10 niños que participan en el programa ‘Vacaciones en Paz’

Condavisión | Almonte | 13:18 pm

PASO. El Ayuntamiento de Almonte ha acogido a las 10 de la mañana el acto de recepción de los 10 niños saharauis y las familias de acogida que participan en el programa ‘Vacaciones en Paz’. Un proyecto que promueve la asociación local ‘Rocío para el Sáhara’. Los pequeños llegaron a finales del mes de junio y retornarán a los campamentos el 25 de agosto. Durante dos meses, los niñostienen la oportunidad de disfrutar de la Saca de las Yeguas, de la Feria de la localidad, de El Rocío, Doñana y de la playa de Matalascañas.
Por su parte, la presidenta de la asociación, Salud Martín quiso dar las gracias a la institución municipal así como a las familias de acogida. Como siempre, se ha hecho una llamada de atención al pueblo de Almonte para que se animen a participar en este programa y en otros de los que hacen desde la Asociación como ‘ Caravana por la Paz’.

Una de las chicas presentes en el acto, quiso reconocer en nombre de los 10 ilustres visitantes al pueblo de Almonte y al Ayuntamiento por la acogida, unos pequeños que compensan sobradamente con su cariño y alegría el esfuerzo de las familias.

Deja una respuesta

*