PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Ene
2020

La Agrupación del Nazareno la Palma pone su música al servicio de los enfermos de cáncer

Condavisión | La Palma | 14:00 pm

Solidaridad y música se han dado la mano en el concierto que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Palma ha ofrecido en el Teatro España de la localidad.

«Todo ello es solidariamente con la asociación La Vida de lucha contra el cáncer», ha explicado la concejala de Cultura de la Palma del Condado, Rosalía Montero.

El concierto pone el broche al compromiso social que ha adquirido esta agrupación musical que fue Medalla de la Palma en 2019.

«A todos nos ha tocado muy de cerca vivir esta enfermedad, y es una deuda que teníamos con ellos», nos ha contado Daniel Jerez, director musical de la agrupación.»

La agrupación ha podido presentar en este concierto el repertorio en el que han estado trabajando de cara a esta Cuaresma.

«Se van a presentar seis marchas nuevas para la Semana Santa de este año y dos del año pasado. Entre medio tenemos una pequeña presentación, un pequeño texto que acompaña a cada marcha», ha desgranado el presidente de la agrupación musical, Ildefonso Medrano.

Porque toda colaboración es poca cuando se vive una enfermedad tan dura como el cáncer. Los vecinos de la Palma cuentan, afortunadamente, con el apoyo de sus asociaciones y sus bandas de música.

Deja un comentario

*