PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jul
2015

La agrupación de Interés por las Infraestructuras de Huelva se reúne con el Ministerio

Condavisión | Provincia | 10:07 am

A la espera de la solicitada reunión con la Ministra de Fomento, Ana Pastor, la Agrupación de interés por las Infraestructuras de Huelva ha mantenido una reunión en el Ministerio con el Subdirector General de Planificación de Infraestructuras y Transporte, Pascual Villate, con el objetivo de promover e impulsar todas las infraestructuras consideradas de interés para el desarrollo de la provincia de Huelva.

La agrupación reivindica como prioritarias y urgentes la Carretera A83 (N435) que une Huelva con Badajoz; la línea férrea Huelva – Sevilla y La Huelva – Zafra, como línea convencional.

La Agrupación ha trasladado en un informe al representante ministerial, el estado en el que se encuentran estas tres infraestructuras y sus necesidades y carencias.

Este grupo onubense que pelea, desde enero de 2015, por mejorar las infraestructuras locales, ha reclamado también información sobre el estado de ejecución del Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, y su consignación presupuestaria a corto, medio y largo plazo.

Deja una respuesta

*