PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ago
2015

La Agrupación Ciclista San Antonio celebra el VII Memorial Ángel Camacho

Condavisión | Bollullos | 13:21 pm

Bollullos del Condado ha acogido este domingo la última cita puntuable del Circuito Provincial Diputación de Huelva en su modalidad de carretera para las categorías de escuelas y los cadetes. Ese día la Agrupación Ciclista San Antonio celebró el sétpimo memorial Ángel Camacho Salazar a partir de las 10 de la mañana en un circuito preparado para tal fin en el Polígono Industrial El Lirio. Tuvo un recorrido de aproximadamente 1 kilómetro al que los ciclistas daban un determinado número de vueltas en función de su categoría.

A la conclusión de la carrera, el club organizador obsequió con un trofeo a los tres primeros clasificados de la categoría cadete y a todos los participantes de escuelas. Hasta Bollullos se acercaron aficionados al ciclismo no solo de la localidad sino de otras provincias.

La Diputación también programa otras pruebas de ciclismo por la provincia como el Circuito Provincial de Bicicletas Todo Terreno, tanto en la modalidad de Rally como en la de Maratones, así como un Circuito de Cicloturismo. Todo ello, motivado por el incremento de solicitud de pruebas ciclistas que se están recibiendo en la provincia en los últimos años.

Deja una respuesta

*