PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
5
Abr
2021

La afición del Recreativo estalla contra los directivos y jugadores

Condavisión | Provincia | 15:52 pm

Ambiente más que tenso el vivido ayer en las gradas del Nuevo Colombino. La afición del Recreativo de Huelva acudió a su cita con el equipo para presenciar el primer encuentro de la segunda fase; ochocientas personas que decidieron apoyar al club pese a la decepción que ya ha supuesto el descenso de categoría del equipo.

Conscientes de que el doble descenso aún puede producirse, los aficionados del Decano no quisieron perder la oportunidad de apoyar a la plantilla, sin embargo, tras el gol en el minuto 78 por parte de Christian Perales -que dio la victoria del Yeclano- los recreativistas estallaron.

Así, pidieron la dimisión de la Junta Directiva y también del actual presidente, Manolo Zambrano, debido a unos resultados lamentables en el club y que lo llevan a un futuro nada positivo. Una Junta Directiva que permaneció callada ante los gritos y entre la que no se encontró precisamente Zambrano, que en un encuentro de tal relevancia, no acudió al estadio.

De igual forma, la tensión no se quedó ahí ya que la afición también reprochó a los jugadores el hecho de ser unos “mercenarios” e incluso hubo una parte que se encaró con Alejandro Zambrano -hijo del presidente-, una vez terminado el encuentro.

Por si fuera poco, Alexander Szymanowski también se mostró molesto con la afición e incluso se enfrentó a parte de la grada antes de meterse en el túnel de vestuarios.

Unos hechos que, sin lugar a duda, dejan entrever no sólo la mala relación de la afición con el equipo, sino especialmente, con una directiva a la que piden su salida de forma inmediata.

Deja una respuesta

*