PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
12
Dic
2011

La academia de Golf del campo Dunas de Doñana pone punto y final a su curso otoñal

Condavisión | Almonte | 17:24 pm

El campo de Golf de Matalascañas, Dunas de Doñana, ha puesto fin a su curso de Otoño en la mañana de ayer con un campeonato organizado para los alumnos. El curso, que ha contado con más de 100 personas llegadas desde Almonte, El Rocío, Bollullos o La Palma del Condado ha contado con un broche final en el que 90 de los alumnos han querido participar en un torneo que ha estado dividido en dos categorías, una de iniciación y otra de avanzados.
Este curso, que patrocina el Ayuntamiento de Almonte, se ha celebrado durante cuatro meses y Rafa Barrero, director de la Academia de Golf Dunas de Doñana, ha sido el encargado de adiestrar a los 115 golfistas de este año.
Este deporte, que cada vez se está haciendo más popular entre los condales, ha contado en la academia de Dunas de Doñana con participantes desde los 6 hasta los 70 años de edad, y todos ellos coinciden en que algo tiene el gol por lo que acaban enganchados a él.
Eso sí, cuando pensamos en golf pronto se nos viene a la cabeza deporte de ricos, caro, elitista, aunque uno de los participantes nos da la clave para que lo veamos de otra manera, afirmando que «es más caro mantener un caballo y en esta zona caballos tiene mucha gente».
El próximo mes de febrero se abrirá el curso de Primavera por lo que con tan sólo 100 euros se puede disfrutar de cuatro meses de práctica e iniciación, ya que la propia escuela te suministra durante esos 4 meses los materiales necesarios para la práctica del golf, además de hacerte disfrutar de paisajes tan verdes y bonitos como este.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. Hermadad de Almería.
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD