PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
7
Jul
2020

Justificación del Gobierno en minoría: apartado de análisis del pleno de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 7:32 am

Manzanilla ha despertado, esta misma mañana, con el desarrollo de pleno extraordinario, tras demanda efectuada por el grupo socialista, de manos de su portavoz, Cristóbal Carrillo, acogiéndose a la representatividad de su formación en territorio manzanillero.

Con dos puntos en el orden del día, las 5 formaciones que componen el pleno han entrado en un acalorado debate, en el intento de justificar la situación actual de Gobierno en minoría con el timón del PP de Javier Serrano.

Para el alcalde mantúo, y en vistas de lo sucedido tras la disolución de las competencias a los portavoces de los dos partidos independientes y anteriores socios de Gobierno, la decisión tomada responde a la “falta de confianza existente en Independientes por Huelva en Manzanilla y Todo por Manzanilla”.

Por su parte, ambas formaciones independientes han subrayado, a su parecer “la invisible presencia en la toma de decisiones desde el inicio de la presente legislatura”.

IU, con su portavoz a la cabeza, Mari Carmen Manuel, ha destacado “el desacuerdo entre los tres ex socios de Gobierno desde el comienzo”.

Cristóbal Carrillo ha lamentado todo lo sucedido en el pleno de hoy y ha llamado al trabajo concienzudo y reforzado por y para el pueblo.

Dimes y diretes para un pleno de acusaciones y desacuerdos.

Deja una respuesta

*