PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
2
Abr
2014

Juanma Moreno intervendrá en el Congreso Local de La Palma del Condado

Condavisión | La Palma | 16:56 pm

Día destacado el de mañana jueves para los populares palmerinos. El Teatro España de la localidad acogerá a partir de las 20:00 horas el Congreso Local del PP en el que el actual concejal de Economía y Hacienda y Gobierno Interior, José Carlos Álvarez, será elegido presidente del Partido Popular de la Palma del Condado. Álvarez parte como único candidato para suceder a Juan Carlos Lagares al frente de la ejecutiva local palmerina.

Un evento que contará con la intervención del presidente del PP-A, Juanma Moreno Bonilla. Con su asistencia, el malagueño pone de relieve el apoyo que la nueva ejecutiva del Partido Popular andaluz ha mostrado desde el principio hacia los populares onubenses.
En esta línea recordar que tras el Congreso Regional del PP celebrado el 1 de marzo, los populares onubenses vieron ampliada forma notable la presencia de dirigentes del PP de Huelva en el Comité Ejecutivo del PP-A, ampliando de 15 a 23 los integrantes onubenses de este órgano de dirección del nuevo PP-A y logrando situar a López Gabarro como número 2 del partido.

El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, forma parte también de la ejecutiva andaluza, ostentando el cargo de Secretario de Política Municipal.

Deja una respuesta

*