PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
2
Mar
2021

Juan Salvador Domínguez: “María Eugenia Limón seguirá el modelo de Diputación que impulsó Ignacio Caraballo”

Condavisión | Paterna | 13:12 pm

Juan Salvador Domínguez, alcalde de Paterna del Campo, ha valorado la gestión de la Diputación en lo que se refiere al fomento de la autonomía municipal y la gestión de los diferentes ayuntamientos de todo el territorio onubense.

Un gobierno que el socialista ha destacado es de vital importancia y cuya “fórmula de reparto es equitativa y muy exquisita” de cara a las necesidades que se plantean en el ámbito municipal.

Del mismo modo, Domínguez ha insistido en que la presidenta de esta entidad, María Eugenia Limón, “ha seguido el testigo de Ignacio Caraballo”, quien a su juicio, “ha sido el propulsor de este tipo de gestión, que es ejemplo para el resto de diputaciones a nivel nacional”.

El alcalde de Paterna ha finalizado la entrevista realizada en el programa En Clave Condado de esta casa, resaltando el incremento del presupuesto marcado por su gobierno, para proyectos de mejora en la viabilidad y accesibilidad de los caminos rurales. Del mismo modo, el edil, ha subrayado que la Junta ha dado luz verde a dos proyectos de titularidad publica que cuentan con un presupuesto de 250.000 euros y cuya acción de mejora se contempla a lo largo de 5 kilómetros de extensión.

Deja una respuesta

*