PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jun
2011

Juan Ignacio Reales toma posesión como nuevo presidente de la Hermandad Matriz de Almotnte

Condavisión | Almonte | 19:11 pm

Emoción y ganas de empezar a trabajar era lo que sentía el ya nombrado nuevo presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Juan Ignacio Reales, antes de comenzar el acto de toma de posesión.

Impaciente, pero sobre todo agradecido a todos aquellos que habían hecho posible este nombramiento, a todos esos hermanos almonteños que apoyaron su candidatura el pasado viernes 17 de junio, día en el que se celebraron las elecciones a la presidencia de la Hermandad Matriz.

El acto de toma de posesión tuvo lugar a las nueve de la noche de ayer en el Santuario del Rocío. Tras la bendición de las medallas, el párroco de Almonte, José Muñoz García que presidió el acto, dio paso a la lectura del acta de las elecciones presidenciales.
Después, fue el momento en el que Juan Ignacio Reales tomaba posesión como nuevo Presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, sustituyendo a José Joaquín Gil Cabrera quien ha ostentado el cargo durante los últimos 16 años consecutivos.
En su nueva andadura como presidente, el principal reto que se le plantea es el de afrontar el incidente que ocurrió en procesión del pasado Lunes de Pentecostés.

Acompañado de familiares y amigos en este momento tan importante, Juan Ignacio Reales subrayó la necesidad, de que superado el proceso electoral que ha producido la participación electoral más alta de la historia de la Matriz, se restablezca la unidad de espíritu y de acción y de compromiso activo de todos los hermanos con nuestra hermandad.

Finalmente, en lo que respecta a la nueva junta directiva, cabe destacar la juventud de sus miembros, cuya medía está en torno a los cuarenta y cinco años, y la presencia de seis mujeres, lo que constituye el número más alto de directivas que se han integrado en una junta de la Matriz, hasta la fecha.

Deja una respuesta

*