PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
7
Oct
2013
El concejal de IULV-CA en Bollullos ha insistido en lamentar esas palabras y así se lo ha trasladado a Valderas tanto personalmente como por escrito, tras decir en un pleno que Valderas recibió jamones por hacer algunos favores. Así ha puesto a disposición del vicepresidente su cargo como jefe de prensa de la Vicepresidencia de la Junta.

Juan Félix Camacho se retracta de sus afirmaciones en el Pleno de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 17:04 pm

El concejal de IULV-CA en Bollullos del Condado y jefe de prensa de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía, Juan Félix Camacho, ha querido dejar claro que el vicepresidente andaluz y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, nunca recibió ‘ningún tipo de regalo o contraprestación’ por las acciones que desarrolló en la vida pública durante su responsabilidad como alcalde del citado municipio. Se retracta así de las afirmaciones que realizó en el último pleno del ayuntamiento de Bollullos.

Juan Félix Camacho, jefe de prensa del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, afirmó con rotundidad durante el Pleno éxtraordinario celebrado el pasado 27 de septiembre en Bollullos del Condado, que Valderas recibió jamones a cambio de enchufar a un familiar de un antiguo concejal comunista en la Mancomunidad de Aguas. ‘Yo no le voy a recordar todos los jamones que le ha llevado su padre y su madre para que le colocaran a su hermano en la mancomunidad’, exclamó Camacho al portavoz de los Independientes de Bollullos, Sergio Rosado, después de que éste le recordara que no tendría trabajo si no le rindiera pleitesía a Valderas.

Juan Félix Camacho, único concejal que tiene IU en este pueblo, del que es natural Diego Valderas, y Sergio Rosado, portavoz de la formación que se escindió de IU tras grandes disputas internas y que ahora gobierna el municipio, se enfrascaron en una discusión en la que acabaron saliendo los trapos sucios del pasado.

Juan Félix Camacho llegó incluso a referirse a Valderas como ‘el emperador’ asegurando que durante sus años de poder ‘la pleitesía se la ha tenido mucha gente’.
Rosado reclamó que estas afirmaciones constaran en el acta del Pleno para ir al juzgado. Pero Camacho insistía en que lo que decía era la verdad.

Juan Félix Camacho ha querido hoy ‘retractarse’ de las palabras que pronunció durante el Pleno en el Ayuntamiento de Bollullos del Condado ‘Me retracto de todas y cada una de esas palabras, que no se corresponden con la verdad y solo responden a un calentón y a la fuerte tensión durante el debate vivido en el pleno’, ha indicado Camacho, quien ha indicado que fruto de ello dijo unas palabras que ‘no se corresponden con la realidad, y que fueron fruto de calentón y también de las provocaciones que recibí’.

Ha insistido en lamentar esas palabras y así se lo ha trasladado a Valderas tanto personalmente como por escrito, así como su pesar por el ‘daño que haya podido hacer a su imagen’, de manera que ha puesto a disposición del vicepresidente su cargo como jefe de prensa de la Vicepresidencia de la Junta.
‘El único responsable de mis palabras soy yo y me retracto de todas y cada una de ellas’, ha sentenciado Juan Félix Camacho.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 10:40
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:40 - 12:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. SAN ISIDRO Y LA DIVINA PASTORA CHUCENA
12:10 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:10 - 18:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES ROCIANA
18:00 - 18:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.RUTA DE LOS MOLINOS HARINEROS VILLARRASA
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.
20:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. NOVENA VIRGEN DEL ROCÍO EN DIRECTO
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD