El capitán sanroquista, Juan Carlos Camacho, compareció este lunes en nuestro plató de Foro Deportivo tras la primera victoria del equipo en el estreno en liga en el Ciudad de Lepe.
El lepero, habló del objetivo de esta nueva plantilla, destacando las ganas y la ambición que tiene ante los retos que se presenten durante la temporada, es decir, no existe techo alguno para estos jugadores.
En cuanto al choque frente al Atlético Onubense que se saldaba con el tanto de Pola desde los once metros, el capitán admite que esperaban un partido con más protagonismo y dominio aurinegro, pero se encontraron con un filial recreativista muy correoso y que incluso llegó a merecer el empate.
Respecto a las ideas del nuevo técnico, Luismi Patiño, el mediocentro del San Roque comenta que es un entrenador al que le gusta analizar detenidamente las jugadas una y otra vez para observar los errores, un tipo joven que llega con mucha ilusión a Lepe.
El conjunto lepero ha arrancado con buen pie la temporada en Tercera, donde le esperan partidos ante huesos duros de roer, con cuatro equipos más de la provincia que pelearán por estar a la cabeza.