PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
17
Nov
2014

Juan Antonio Márquez liderará el proyecto del PP para alcanzar la Alcaldía de Zalamea la Real

Condavisión | Provincia | 11:13 am

El Partido Popular ha presentado al que será su candidato a la Alcaldía de Zalamea la Real, Juan Antonio Márquez Lancha. El popular, que repite como candidato, aseguró en el acto celebrado en el teatro Ruiz Tatay de la localidad y ante más de un centenar de personas, que “Zalamea se merece un gobierno que defienda los intereses de los ciudadanos, y que luche contra los recortes de IU y PSOE”.

Respaldado por dirigentes del PP como su presidente provincial, Manuel Andrés González, la parlamentaria andaluza, Carmen Céspedes, o la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa Caballero, Márquez Lancha afirmó que “el PP encarna el único proyecto que defiende los intereses de nuestro pueblo, como hemos venido acreditando en estos cuatro años con nuestro trabajo en la oposición ante un alcalde de IU que no es capaz de alzar la voz contra el gobierno de la Junta de Andalucía en el que se participa su partido, y un PSOE que ni está ni se les espera y que ni siquiera acude a los plenos”.

El candidato popular, asimismo, señaló que tampoco IU y PSOE han luchado por la reapertura de la mina, un proyecto que la Junta de Andalucía bloquea desde hace siete años, y que imprescindible para la comarca y en el que el PP apuesta firmemente por la mano de obra local.

Por su parte, Manuel Andrés González, destaco la “ilusión por Zalamea” del candidato popular, “una persona joven, honrada, honesta, que viene con ganas de cambiar Zalamea para mejor y que es el mejor candidato a la Alcaldía de Zalamea la Real”.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD