PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
8
Jul
2015

Juan Alfaro, presentado como nuevo entrenador de La Palma

Condavisión | La Palma | 13:35 pm

Juan Alfaro fue presentado ayer como nuevo entrenador de La Palma. Alfaro se mostró ilusionado, agradecido y orgulloso con la oportunidad de dirigir al primer equipo palmerino. De este modo, la nueva junta directiva de la entidad vuelve a tener inquilino en el banquillo tras la renuncia la pasada semana de Cándido Rosado, el elegido en primera instancia.
Alfaro se vinculó a la entidad palmerina la semana pasada para dirigir al conjunto filial, pero con la marcha de Rosado se le presentó la oportunidad de pasar a entrenar el primer equipo, hecho que se hizo oficial el pasado domingo. El nuevo técnico confirmó que todo ha sucedido de forma precipitada, aunque se siente motivado con este reto.
El nuevo técnico ya ha comenzado a trabajar en la configuración de su cuerpo técnico y de la plantilla. Sin embargo, Alfaro aún ve pronto decidir cuál será el objetivo de la campaña: “A día de hoy es imposible marcarse un objetivo. La plantilla no está ni al 50% configurada, estamos manteniendo las primeras reuniones, pero yo soy partidario de que, aunque tenga la plantilla cerrada, hay que ir poco. Es un tópico en el fútbol, ir semana a semana, partido a partido, y ya en función de eso, al final de la liga tu trabajo te pondrá en tu sitio”.
Por su parte, el presidente de La Palma Antonio Luis Martínez Leal, conocido como “Oñi”, también quiso expresarse sobre la elección de Alfaro, destacando que entraba en los planes del club en cuanto a compromiso y por los conocimientos de su experiencia como jugador.

Así mismo, el nuevo dirigente palmerino también aclaró la polémica suscitada por la marcha imprevista de Cándido Rosado: “Lo que no nos gustó fue las formas de hacerlo, sobre todo conmigo. No hubo compromiso verbal de ninguna clase de romper las partes si hubiese venido un equipo superior. Fue una conversación que tuvimos con él y se ha basado en eso, pero eso ya pasó”.
Tras la presentación de Alfaro como entrenador del primer equipo, Oñi aprovechó para confirmar la identidad del técnico de filial, que será nuevamente Jesús Rubio.
La pretemporada del primer equipo de La Palma comenzará el próximo 27 de julio y a partir de entonces se trabajará para la puesta a punto del conjunto condal para su participación en la Primera Andaluza.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Los colores de Doñana.
22:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.GALA LÍRICA VALVERDE (REDIFUSIÓN)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD