PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jun
2022

Jóvenes palmerinos aprenden hábitos y valores en el XII Campus de Fútbol

Condavisión | La Palma | 11:42 am

Uno de los clásicos una vez que acaba el curso escolar y comienza el verano son los Campus. Concentraciones de varios días, donde jóvenes se tecnifican en sus deportes favoritos y también aprenden valores y hábitos.

En La Palma del Condado, desde hace más de una década, se viene celebrando el Campus de Fútbol, en el que, un grupo de personas, de forma altruista, monitorizan esta actividad que, en esta décimo segunda edición, ha acogido a unos 40 jóvenes de 7 a 12 años, divididos en categoría benjamín, alevín e infantil, en el que mejoran algunos aspectos deportivos.

Pero esta actividad no sólo se centra en lo futbolístico. Durante toda la semana,  han disfrutado de actividades variopintas, que también les ha servido para convivir y aprender hábitos saludables, además de contar con la visita de algunos jugadores profesionales que cuentan con su experiencia.

El sábado será la clausura con la celebración de distintos partidos entre los participantes en este Campus, que cerrará con un acto para despedir una semana que, a buen seguro, nunca olvidarán.

Deja una respuesta

*