PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Abr
2016

Jóvenes de Rociana y Nerva intercambian pareceres

Condavisión | Rociana | 13:31 pm

El pasado fin de semana, 25 jóvenes nervenses hicieron parada en Rociana del Condado, dispuestos a disfrutar de la cultura e idiosincrasia local. Y es que, dicha visita sirvió como intercambio a la ya efectuada por los rocianeros al municipio minero de Nerva, los pasados días 30 y 31 de enero.

La recepción e inauguración del encuentro juvenil corrió a cargo del alcalde del municipio rocianero, Diego Pichardo, estando presentes, además de los jóvenes locales y visitantes, el Concejal de Deporte y Juventud local, así como la Concejala de Juventud de Nerva.

Un almuerzo, café y el ejercicio de una yincana fotográfica, denominada “Conoce mi pueblo”, completaron el grueso de una tarde de actividades, que culminó en el centro de servicios sociales, con la entrega de los premios al primer, segundo y tercer clasificado del concurso fotográfico.

La producción de frutos rojos como sustento económico prioritario del municipio condal fue el principal foco de atención para el colectivo de visitantes.

Para el Presidente del Instituto Andaluz de la Juventud, Sebastián Pérez, es importante destacar este tipo de intercambios.

Las jornadas de intercambio finalizaron el domingo con ejercicios de zumba y actividades socializadoras y de puesta en común.

Deja una respuesta

*