PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
May
2022

Jóvenes de Huelva comparten entreno con atletas antes del Meeting Iberoamericano

Condavisión | Provincia | 17:45 pm

El XVII Meeting Iberoamericano de Atletismo comienza hoy en Huelva desde las 17:00 de la tarde, con las pruebas locales y regionales, y con las internacionales justo después. Aprovechando la ocasión, jóvenes de las escuelas y clubes de atletismo onubense que entrenan a diario en las instalaciones del Estadio ‘Emilio Martín’ han compartido una sesión de entrenamiento y charla muy especial con las atletas del relevo 4×100 femenino.

las componentes del relevo corto han compartido con los jóvenes atletas, ofreciendo sus consejos y practicando el atletismo en esta iniciativa que viene siendo habitual en los últimos años e integrada en la programación del Meeting. Un campeonato que cobrará un especial interés en categoría absoluta de cara a la celebración del Mundial de Eugene y el Europeo de Múnich el próximo verano.

El XVII Meeting Iberoamericano de Atletismo contará con la participación de más de 200 atletas pertenecientes a 44 países. Entre ellos, varios medallistas el pasado fin de semana en los Campeonatos Iberoamericanos de Atletismo disputados en La Nucía como Solange Pereira, Mónica Clemente, o Héctor Santos.

Deja una respuesta

*