PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Ene
2012

José Villa destaca la importancia de los Planes Provinciales para el desarrollo de los municipios

Condavisión | Rociana | 18:22 pm

El diputado territorial del Condado, José Villa, ha destacado la importancia que para el desarrollo de los municipios tiene los Planes Provinciales. Villa, quien se ha desplazado a Rociana del Condado para entrevistarse con su alcalde, Amaro Huelva, ha conocido de primera mano los proyectos y programas del municipio, al mismo tiempo que le ha explicado al primer edil la nueva estructura de gobierno de la Diputación, más cercana a los municipios.

El diputado provincial, quien ha visitado junto al alcalde diversas obras que se están ejecutando en la localidad, ha señalado que el Plan constituye ‘una inversión permanente que resulta fundamental para mejorar muchas infraestructuras básicas de los municipios -pavimentación, saneamiento, alumbrado, alcantarillado y dotaciones de edificios municipales-, además de contribuir a crear puestos de trabajo, tanto durante el desarrollo de las obras, como con la puesta en servicio de las infraestructuras’.

Para José Villa, los Planes Provinciales son ‘la estrella de la cooperación municipal, ya que suponen la colaboración administrativa más estrecha y cuentan con la participación del Gobierno central, autonómico, además de la Diputación y los propios Ayuntamientos beneficiarios’. Según Villa, ‘con estas actuaciones mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos, mejorando las infraestructuras necesarias para prestar un mejor servicio’.

Por su parte, el alcalde de Rociana, Amaro Huelva, ha agradecido al diputado territorial del Condado su visita al municipio y ha asegurado que ‘con esta nueva estructura, la Diputación nos facilita el trabajo a los alcaldes ya que nos evitamos muchos desplazamientos a Huelva y contamos con un único interlocutor, que en este caso es José Villa’.

Deja una respuesta

*