PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Dic
2019

José María del Nido visita la Peña Sevilista de Paterna del Campo

Condavisión | Paterna | 10:28 am

La Peña Sevillista José María del Nido de Paterna del Campo ha celebrado su veteranía con una visita muy especial.

«La visita imagínate, desde que él accedió al cargo de la vicepresidencia del Sevilla con Luis Cuerva, esta peña decidió que se llamara así como él se llama, y desde entonces hemos mantenido su nombre en estos 26 años», ha recordado Rafael Fernández, presidente de la Peña Sevillista José María del Nido. «Así que como presidente, verlo aquí el sábado, con su mujer y sus hijos, pues fue un día inolvidable».

Desde 1995 lleva este grupo de amigos del fútbol reuniéndose cada domingo para seguir los pasos del equipo de Nervión.

«Éramos unos 30 o 40, yo tengo el número 23», ha recordado Diego Vargas, socio fundado de la peña. «Gracias a los que estábamos, que éramos camareros y éramos los que despachábamos, los que consumíamos, salió la peña adelante».

Una afición que reúne a pequeños y mayores para disfrutar de esta pasión común por el deporte y por el equipo de sus amores.

«Con un ambientazo a diario y luego los domingos, sobre todo cuando juega fuera, pues montamos aquí nuestro propio fortín y aquí nos hacemos nuestra peculiar grada de Paterna, de este porche de la iglesia bendito, donde los sevillistas y las sevillistas nos reunimos para ver nuestro equipo», ha valorado el alcalde de Paterna, Juan Salvador Domínguez.

Tradición, amistad y familia en torno al Sevilla Fútbol Club que espera cumplir otros 26 años con el mismo buen ambiente.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Carlos Vélez, primer teniente alcalde de Valverde
22:00 - 23:50
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. PROGRAMA DEDICADO A SANTA MARÍA SALOMÉ, BONARES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD