- Condavisión - https://www.condavision.es -

José Manuel Palma y Rocío Goñi, ganadores en la II Carrera Ecoturista ‘Doñana Natural Life’

Este domingo ha tenido lugar, dentro del marco de la II Feria de Ecoturismo, la II Carrera Ecoturista Doñana Natural Life, que ha recorrido 16 kilómetros, la distancia que separa Almonte de El Rocío por el llamado Camino de la Virgen. Los ganadores han sido José Manuel Palma López en la categoría absoluta masculina y Rocío Goñi Medina en la categoría absoluta femenina.

El espacio de conocimiento de la II Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life se ha presentado como un un foro de debate y de jornadas técnicas que durante todo el evento contará con la participación de profesionales del panorama nacional e internacional vinculados con el ecoturismo, de forma que los asistentes puedan conocer las tendencias, las innovaciones y las buenas prácticas que a nivel nacional e internacional se están desarrollando en este sector.

La Feria busca así que la provincia de Huelva sea «un referente para el turismo de naturaleza, con un completo programa de actividades, conferencias científico-técnicas y la presencia de los principales destinos nacionales e internacionales relacionados con el ecoturismo». La cita tiene también como gran objetivo impulsar la actividad turística en todo el territorio vinculado a Doñana.

La Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life cuenta con la organización técnica de la empresa Gestocomunicación. Asimismo, ha recabado el apoyo institucional de la Diputación de Huelva, el Ayuntamiento de Almonte, las Consejerías de Turismo y Deportes y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, de Turismo Andaluz y de la Fundación Cajasol.