PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jun
2018

José Manuel Martínez y Esther Morcillo ganan las Becas Daniel Vázquez Díaz 2018

Condavisión | Provincia | 19:57 pm

Los proyectos ‘Diario de montaña’, de José Manuel Martínez, y ‘Time life’, de la onubense Esther Morcillo, se han alzado ganadores de las Becas de Artes Plásticas Daniel Vázquez Díaz 2018, que convoca y concede la Diputación de Huelva. Así lo ha dado a conocer hoy la diputada de Cultura, Lourdes Garrido, quien ha felicitado a los artistas y ha agradecido el trabajo del jurado de esta edición de las Becas, a la que se han presentado un total de 37 proyectos artísticos.

El proyecto ‘Diario de montaña’ del artista de Chiclana de la Frontera José Manuel Martínez ha sido becado con 2.053 euros. Mientras que la artista de La Palma del Condado Esther Morcillo recibirá 5.000 euros para ‘Time Life’.

Estas ayudas a la creación en las Artes Plásticas tienen como principal objetivo estimular y promover la creación de los artistas andaluces o residentes en la región, además de reivindicar la figura del pintor nervense Daniel Vázquez Díaz, personalidad clave de la pintura española de mediados del siglo XX.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD