PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
14
Oct
2016

José Manuel Franco, primer premio del II Concurso de Fotografías de Hinojos

Condavisión | Hinojos | 20:00 pm

En la tarde de ayer el Ayuntamiento de Hinojos daba a conocer los nombres de los tres ganadores del concurso de fotografías. Por segundo año consecutivo, y con la recogida de las yeguas como temática, la casa de la cultura reúne decenas de fotografías sobre la tradición hinojera.

Un total de 65 fotografías se exponen desde ayer en la casa de la cultura de Hinojos con motivo de la segunda edición del Concurso de Fotografías organizado por el ayuntamiento. La exposición fue inaugurada por los ganadores, anunciados previamente por la concejal de cultura. 200 euros en metálico, una noche en una casa rural y un obsequio de la tienda de fotografía Martín Iglesias han sido los premios para los autores de las tres fotografías vencedoras.

José Manuel Franco, Guillermo Rubio y Julián Pérez han sido los premiados en esta segunda edición. Una decisión que tomaba el jurado del concurso formado por el concejal de educación, Germán Luis Casado, el ganador del año pasado, José Luis Vázquez, un fotógrafo especializado en naturaleza, un fotógrafo local y otro sevillano.

Sin duda alguna, la recogida de las yeguas es una tradición en Hinojos y gracias a este concurso, los vecinos de la localidad pueden revivir cada año los mejores momentos de esta cita a través de las fotografías.

 

Deja una respuesta

*