PUBLICIDAD
Directo programa especial semana santa
NOTICIAS
20
Feb
2020

José Manuel Alfaro, nuevo ‘hombre fuerte’ de Diputación tras ser nombrado diputado de Presidencia

Condavisión | Provincia | 12:23 pm

José Manuel Alfaro Márquez, diputado de Presidencia en la Diputación de Huelva. En el pleno extraordinario celebrado hoy en la institución supramunicipal, además del presupuesto para el ejercicio del presente año, se ha aprobado un decreto por el que se nombra a Alfaro Márquez, diputado de presidencia.

El moguereño asumirá la coordinación de las tres vicepresidencias, que se mantienen igual en el organigrama, además de los ejes de Desarrollo Organizacional y Gobierno Abierto contemplados en la nueva estructura de la Diputación de Huelva.

Este nombramiento viene a apoyar la estructura organizacional de la Diputación, que fortalecerá el contacto con el territorio, la coordinación interna, así como la adaptación de la institución provincial a la Diputación del futuro, siendo más abierta, cercana, transparente u útil para los ciudadanos de la provincia.

De este modo, Alfaro Márquez pasa a ser el nuevo ‘hombre fuerte’ en el ‘ayuntamiento de ayuntamientos’, con ‘poderes’ para el desarrollo de su labor.

Deja un comentario

*