PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Nov
2022

José Luis Pérez-Vera presenta su nuevo trabajo musical: ‘Tierra prometida’

Condavisión | Hinojos | 12:12 pm

El cantautor hinojero José Luis Pérez-Vera ha presentado un nuevo trabajo musical. ‘Mañana tal vez’ es el nombre del sencillo que, junto con la cantaora onubense Argentina, formará parte de su nuevo disco.

Un tema de lo más personal que sigue teniendo la esencia propia del cantautor onubense. Con rasgos flamencos y una voz con sello propio, se trata de una canción al amor, a la esperanza de encontrar a la pareja soñada. En definitiva, y tal y como lo califica el onubense, un homenaje a quienes siguen persiguiendo el ideal romántico y llevan a este sentimiento por bandera.

‘Mañana tal vez’, es una de las canciones que anteceden a la presentación de su nuevo disco. Bajo el nombre de ‘Tierra Prometida’, el primer trabajo musical de Pérez-Vera se ha sumergido de lleno en la fusión de nuevos géneros y estilos musicales sin dejar de lado el flamenco y también sus raíces. Un disco que promete ser de lo más variado.

Ahora solo queda contar las horas para disfrutar de lleno de este primer trabajo que espera poder sonar en todas las plataformas digitales a partir del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

*