PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
19
Ago
2014

José Juan Cano, debutará el próximo sábado como novillero en Rociana

Condavisión | Rociana | 16:05 pm

En la tarde de ayer la sociedad cultural Casino de Rociana acogía la presentación del cartel de la novillada que se celebrará este sábado. La fiesta del toro que es una de las novedades en esta edición de la feria de Rociana llega con el debut como novillero del rocianero José Juan Cano.

El próximo sábado a las 18:30 horas de la tarde se celebrará la novillada en clase práctica que supone la vuelta de los toros a la Feria de Rociana.

Este festejo menor, que es de promoción, cuenta con la inestimable colaboración del ayuntamiento de la localidad para ayudar a los nuevos novilleros. Así nos lo contaba Alfonso Camacho, uno de los promotores de esta novillada.

Desde el ayuntamiento de Rociana destacan, además de la vuelta del mundo taurino a la feria,  que los beneficios irán destinados a la asociación AROCA.

El primer edil lo calificaba de un acto de valentía, ya que Rociana no cuenta con una gran tradición  taurina, así que es importante el apoyo al novillero José Juan Cano.

El joven rocianero se mostraba ilusionado ya que después de poco más de una año debutará como novillero el próximo sábado en su pueblo.

La plaza estará prácticamente llena, con casi dos mil personas participarán de este evento que supondrá un revulsivo para la Feria de Rociana del Condado.

 

 

1 comentario

    Juan Ramirez

    Lamentable la vuelta de los toros a la Feria a mi pueblo..
    Lamentable espectáculo.HASTA CUANDO!!!!…

    LA TORTURA NO ES CULTURA!!!

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD