PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Ago
2014

José Fernández en el punto de mira de la trama de corrupción de las subvenciones de la Junta de Andalucía

Condavisión | Provincia | 9:03 am

El Partido Popular de Huelva ha exigido hoy al PSOE explicaciones urgentes sobre la presunta implicación del secretario de organización del PSOE de Huelva capital, concejal en el Ayuntamiento de Huelva y Jefe de Gabinete de la Diputación, José Fernández, en la trama de corrupción de las subvenciones de la Junta de Andalucía para cursos de formación que investiga la Justicia y en la que aparece una empresa de Fernández.

Para presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, “hablamos de una presunta implicación en un grave caso de corrupción que sacude al PSOE de Huelva porque es un peso pesado de los socialistas onubenses quién está bajo sospecha”.

El dirigente popular ha subrayado que “ya veníamos advirtiendo desde hace mucho tiempo que las ramificaciones del caso del fraude de los cursos de formación, como ya ocurriera con el de los ERES falsos, se extendían sobre el PSOE de Huelva, y parece que no nos equivocamos a raíz de las ultimas pesquisas judiciales y de las últimas informaciones”.

Por ello, ha remarcado el dirigente del PP, “el PSOE de Huelva tiene que aclarar sin más demora qué ha pasado con el dinero público, con el dinero de los parados y tomar medidas”.

Deja una respuesta

*