PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2022

José Domingo Doblado: “AVRA ha invertido casi un millón de euros en el mantenimiento de la vivienda”

Condavisión | Condado | 14:46 pm

El Director de la Agencia de la Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Huelva, José Domingo Doblado, se ha sentado en el programa en Clave Condado de Condavisión para abordar diversos asuntos de interés y especificar la principal función que persigue esta entidad en la provincia. Doblado ha señalado las ayudas en lo que al ámbito de la vivienda se refiere puestas en valor durante todo el año 2021.

Unas subvenciones que se han venido desarrollando en municipios como Villalba del Alcor y Manzanilla, entre otros puntos del Condado y con importantes dotes de inversión de cara a los objetivos sostenibles previamente marcados.

Además, el director de AVRA ha destacado las oportunidades que la agencia otorga actualmente las sector joven. Un sector que se sumerge en la compra y alquiler de la primera vivienda.

José Domingo Doblado también ha insistido en la importancia del Plan de Fomento del Alquiler de toda en Andalucía. Un ahorro que facilita el acceso a la vivienda y la renta principalmente a los jóvenes.

Deja una respuesta

*