PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Jun
2014

Jose Carlos Macías y Miriam Palacios, ganadores del VI Rally Villa de Paterna del Campo

Condavisión | Provincia | 17:41 pm

Jose Carlos Macías y Míriam Palacios, se proclamaron el pasado sábado ganadores del VI Rally Villa de Paterna del Campo. Más de 250 bikers que atrevieron a participar en este acontecimiento deportivo con un duro y exigente circuito.La prueba celebrada el pasado 31 de Mayo, supuso la segunda prueba puntuable del CPBTT del Rallys de Huelva y la vuelta de Paterna del Campo al mundo de los rallys.

Más de 250 bikers se atrevieron con un duro y exigente circuito. En las mangas de escuelas la participación también fue muy alta, con un recorrido urbano especialmente diseñado para ellos.

Dicho recorrido sorprendió a todos por la dureza de sus repechos que casi no dejaban recuperar, y es que el circuito contaba con rampas que hacían exprimirse al máximo y bajadas rápidas que exigían pericia y concentración. Su diseño semiurbano hacía que el mismo píblico siguiera la carrera de forma muy dinámica y en la que se sentía parte de la prueba transmitiendo ánimos a los corredores.

Público y vecinos de la localidad se volcaron una vez más se volcaron con el BTT para deleite de todos. Tras ella se inicio la manga de master 30-40-50, féminas y cadetes, que inauguraron el circuito completo de tipo semiurbano, diseñado para deleite de público y bikers.

 

Deja un comentario

*