- Condavisión - https://www.condavision.es -

José Carlos Macías se impone en un espectacular 6º Rally Villa de Paterna del Campo

La prueba se inicio a las 18:00 horas con las mangas de escuelas en las que la participación fue muy alta, y en la que padres y niños disfrutaron de las ganas e ilusión de los pequeños bikers para superarse a si mismo y al recorrido urbano que se diseño para ellos.
Tras ella se inicio la manga de master 30-40-50, féminas y cadetes, que inauguraron el circuito completo de tipo semiurbano, diseñado para deleite de público y bikers. Dicho recorrido sorprendió a todos por la dureza de sus repechos que casi no dejaban recuperar, y es que el circuito contaba con rampas que hacían exprimirse al máximo y bajadas rápidas que exigían pericia y concentración. Su diseño semiurbano hacia que el mismo publico siguiera la carrera de forma muy dinámica y en la que se sentía parte de la prueba transmitiendo ánimos a los corredores. Destacar en master 30 la gran actuación del corredor localMiguel ÁngelPavónGarcía del equipo ZAMBRUS BIKE, quien en una inteligente carrera dondetras un asfixiante ataque en la segunda vuelta acabo alzándose con la victoria en dicha categoría haciendo vibrar a sus paisanos.
Ya en la manga Reina del rally con las categorías elite, sénior, junior y sub 23, vimos una prueba de altura, comandada desde el inicio por José Carlos MacíasBonaño del equipo SPORTBICI-SCOTTquien resultóganador del la categoría elite,demostrandola maestría y buen momento de forma que atraviesa con un incesante ritmo sostenido que hizo que uno a uno fueran cayendo sus perseguidores, a excepción de su compañero de equipo Diego González Calderón del SPORTBICI-SCOTT,quien también se impuso con autoridad en su categoría sub23, ambos expresaron al terminar al igual que muchos bikers la sorpresa por el recorrido ya que era durísimo, exigente y muy divertido, por lo que gusto tanto a bikers como a público.
Ya en la entrega de premios, los protagonistas fueron los niños, ya que todos los participantes principiantes y alevines se llevaron un bonito recuerdo de este festivo día de bici, todos fueron agraciados con una medalla y un diploma recordatorio, haciendo que las bromas y sonrisas iluminaran a los bikers que allí se dieron cita.