PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Abr
2014

José Carlos Álvarez es proclamado nuevo presidente del PP de La Palma

Condavisión | La Palma | 20:20 pm

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, fue el encargado de clausurar ayer el congreso celebrado en La Palma para elegir al nuevo presidente de la formación. En este acto, José Carlos Álvarez Martín ha tomado el relevo de Juan Carlos Lagares en la presidencia del PP en la localidad.

El acto comenzó con la intervención del que durante los últimos 20 años ha sido presidente del Partido Popular de La Palma y también alcalde de la localidad hasta comienzos de este 2014, Juan Carlos Lagares, quien ofreció un informe de gestión en el que destacó los principales logros conseguidos con los populares al frente del gobierno municipal.

La marcha de Lagares y la elección de un nuevo presidente local, supone para el Partido Popular de La Palma un punto y seguido al trabajo que llevan realizando en la localidad en las dos últimas décadas.

Un congreso que fue calificado de ‘histórico’ por el actual alcalde del municipio, el popular Manuel García Félix, ya que en él se sentaban las bases para seguir creciendo como la agrupación política más importante en el municipio.

Sólo un candidato se presentaba para esta labor: José Carlos Álvarez Martín. Actual primer teniente de alcalde del consistorio palmerino, Álvarez es concejal desde que en 1995 el Partido Popular consiguiese la alcaldía de La Palma. En sus años como edil, destaca la gestión del área de Deportes que experimentó un amplio crecimiento en la localidad, tanto en la dotación de instalaciones como en la promoción de la práctica deportiva y el nacimiento de clubes de numerosas disciplinas. Ahora, asume un nuevo reto.
Junto a Álvarez estará el actual alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, compañeros de corporación desde que ambos iniciaran su andadura política.José Carlos Álvarez Martín fue nombrado por aclamación nuevo presidente del Partido Popular de La Palma en un abarrotado teatro España que se deshizo en aplausos para apoyar al que será el líder de la formación en los próximos años. Selló este momento histórico la intervención del presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, en el que ha sido su primer acto oficial en la provincia desde que tomara posesión de su cargo.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:30 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Villarrasa y Bollullos
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Juan Salvador Domínguez, Alcalde de Paterna
19:30 - 20:30
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Manzanilla, Hinojos, La Palma, Paterna y Villalba
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD