PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jul
2020

José Antonio González, el centrocampista que quiere el Recreativo

Condavisión | Provincia | 11:48 am

Desde el inicio de la pandemia debido al coronavirus, el mundo ha vivido una situación complicada y difícil de reestablecer. Al igual que todos los aspectos de la vida, el deporte también se ha visto afectado de gran forma, y especialmente el fútbol, que vive desde marzo unos meses completamente atípicos en los que la competición no sólo se ha visto cancelada durante demasiadas semanas, sino que también se ha visto clausurada de manera rápida. La falta de público en las gradas, de patrocinios y otras fuentes de economía imprescindibles, han hecho que esta disciplina busque la manera de continuar en la competición, una competición que será diferente debido a los recortes, y en la que aún existe la incertidumbre de si habrá afición en los estadios de fútbol.

Si bien las categorías superiores como Primera y Segunda División están buscando soluciones de cara al próximo curso, la Segunda División B también está obligada a hacerlo aún con más complicaciones, ya que el nivel también es distinto. En este sentido, son muchos los equipos que se encuentran haciendo cuentas y mirando el mercado de fichajes constantemente para crear una plantilla en la que calidad y economía vayan de la mano. Como no podría ser de otra forma, el Recreativo de Huelva también es una de las entidades que durante estas semanas peina el mercado sin cesar, buscando las opciones óptimas para su plantilla y para un proyecto del que aún se desconocen muchos aspectos.

Hasta el momento, el club ha anunciado las renovaciones de Nauzet, Víctor Barroso, José Carlos y Ponce; y los fichajes de Jesús Valentín, Luis Madrigal y Jesús Sillero. Sin embargo, la afición pide más, y en estos días han sido continuas las preguntas en el entorno recreativista, cuyas noticias parecen desarrollarse de una forma más lenta que otros años. Sin embargo, esta racha de silencio en la entidad podría romperse próximamente con la llegada de un nuevo jugador: José Antonio González.

Según ha avanzado en redes sociales el periodista Ángel García, el jugador podría ser anunciado por el Recreativo en estas semanas, como un centrocampista zurdo que encaja perfectamente en la plantilla que dirigirá Claudio Barragán. José Antonio González acaba de rescindir su contrato con el Granada, tiene 24 años y llegaría procedente del Córdoba, donde no ha vivido una temporada demasiado regular.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
08:30 - 10:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 14:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
14:00 - 16:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 22:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD