PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jun
2013

Jornada de júbilo para los calatravas

Condavisión | Rociana | 13:51 pm

Durante este fin de semana han continuado celebrándose actividades en honor a la Santa Cruz de la Calle La Fuente, una de las más concurridas de la localidad de Rociana del Condado. A eso de las 22:00 horas las Reinas de 2012 y 2013 y todas sus damas, se daban cita en la Ermita de la Santa Cruz, así como un elevado número de hermanos, para acompañar al simpecado del Santo Madero, por las calles del municipio rocianero.
Esta es una de las muchas actividades que se enmarcan dentro del calendario de actos de la Hermandad. Una Hermandad que ya ha celebrado días importantes durante este 2013 y a la que aún le restan otros tantos igual de importantes.
Una vez concluido el Rosario fue momento para la tradicional Charanga 2013, en la que los calatravas no pararon de pronunciar vivas y de entonar canciones en honor a la Santa Cruz de la Calle La Fuente. Sin duda una fiesta calatrava que se ha extendido más allá de las fronteras de la propia Rociana del Condado, ya que en la noche del pasado sábado llegaron vecinos de pueblos colindantes para disfrutar del ambiente festivo que se vivió en Rociana.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Repertorio Valverde
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Bollullos y Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD