PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Feb
2013

Jiménez reconoce ‘diferencias y enfrentamientos’ entre IU y el PP en Almonte

Condavisión | Almonte | 9:32 am

El coordinador provincial de IU en Huelva, Pedro Jiménez, ha reconocido que existen lo que ha denominado ‘serias diferencias y enfrentamientos’ entre los concejales izquierdistas de Almonte y el PP de esta localidad.

Pese a que los ediles de IU permitieron que los populares accedieran al Gobierno municipal almonteño, Jiménez asegura que ‘existen muy pocos elementos en común’ entre ambas formaciones en el Consistorio almonteño.

Con todo, el coordinador provincial de IU entiende que las divergencias existentes entre sus concejales y el PP almonteño no tienen por qué conducir a un acercamiento con el PSOE local.

Jiménez recuerda que aún no han cicatrizado las heridas en IU que provocaron las, a su juicio, ‘patadas en el hígado’ que sufrió la formación izquierdista a manos del PSOE mientras gobernó en la localidad.

El coordinador provincial de IU quiso apostillar también que en la actualidad no existe ningún pacto entre su formación y el PP en Almonte sino que lo único que ha habido entre ambas formaciones ha sido un acuerdo puntual, que fue el que llevó a los populares al Gobierno local almonteño.

Deja una respuesta

*