PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
4
Oct
2013

Jiménez (IULV-CA) desvelará la próxima semana si opta a la reelección de la coordinación provincial

Condavisión | Almonte | 15:03 pm

El coordinador provincial de IULV-CA en Huelva, Pedro Jiménez, ha precisado este jueves que la próxima semana anunciará si opta a la reelección de la coordinación provincial de la provincial en la asamblea provincial que se celebrará el próximo día 19 de octubre.

A preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, Jiménez ha asegurado que ‘tiene claro’ que hará, pero ‘no lo voy a hacer público’ hasta la próxima semana, según ha apuntado.

En este sentido, ha incidido en la importancia que tiene para él conocer la opinión de las distintas asambleas locales. ‘Cualquiera que sea la resolución va a ser recibida con una sonrisa’ puesto que ‘soy una persona a la que le gusta afrontar las cosas con humor y en positivo’, ha apostillado.

Del mismo modo, ha subrayado que su decisión será ‘en beneficio’ de su organización, por lo que la consulta es ‘para saber que optar no hace daño’ a la formación.

IULV-CA celebrará este mes su asamblea provincial en las que se elegirá a la nueva dirección para los próximos cuatro años y al coordinador provincial, cargo al que podrá optar Pedro Jiménez, el cual acumula ya tres mandatos.

CAMPAÑA INFORMATIVA

De otro lado, Jiménez ha anunciado que IULV-CA va a poner en marcha una campaña informativa por toda la provincia sobre la Ley de la Función Social de la Vivienda. Para ello, han editado 15.000 dípticos y desarrollarán diversos actos para explicar la postura de la formación de izquierdas sobre la vivienda, que ‘es un derecho, no un negocio’ como, a su juicio, plantea el PP.

Finalmente, ha remarcado que para el PP ‘la vivienda es un negocio’ y esto se ha puesto de manifiesto al recurrir la normativa elaborada por la Junta en este sentido.

Deja una respuesta

*