PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
May
2020

Jesús Martínez dice adiós a su etapa como entrenador del primer equipo del Smurfit Kappa La Palma Fútbol Sala

Condavisión | La Palma | 13:50 pm

Tras cinco temporadas y media, tanto el club como el propio técnico, han llegado a un acuerdo para poner fin a la etapa como entrenador del primer equipo del Smurfit Kappa La Palma Fútbol Sala. Una dura decisión que ha llegado a buen puerto, tras dirigir la parcela técnica del equipo de Tercera División y mantenerlo a flote durante su cargo, llevando una dura transformación dentro de la plantilla palmerina que el próximo año seguirá compitiendo en categoría nacional, tras asegurar su permanencia.

Su llegada inesperada a mediados de la temporada 2014-15 asumiendo el rol de primer entrenador hasta este “punto y seguido” que ponen ambas partes, supone el recorrido más largo de un entrenador en esta casa desde que conoce su historia. Jesús Martínez ha conseguido año tras año el objetivo de que un equipo joven y con un alto porcentaje de jugadores de La Palma del Condado, compitan con una idea de juego clara y definida en la cuarta categoría nacional como es Tercera División.

Un entrenador de la casa que pone fin a su etapa en la que entre sus mejores datos han sido llevar al equipo a la zona alta innumerables veces codeándose con los mejores equipos de Tercera, o la racha increíble imbatibilidad en casa entre el año 2018 y 2020. En lo que respecta a esta temporada, el mister supo remontar el vuelo de los suyos en las últimas jornadas de liga que se estaban disputando, consiguiendo que el equipo lograra poner fin a una mala racha de resultados que lo acusaban desde la primera vuelta. El equipo en las últimas semanas consiguió salir del descenso encadenando una buena serie de marcadores positivos.

El club y su junta directiva quiere desear la mayor de la suerte en su futuro profesional, aunque Jesús Martínez seguirá vinculado con el club que tanta pasión ha demostrado.

A su vez el técnico ha querido despedirse de una manera especial ofreciendo estas palabras: “Dejo mi cargo, porque creo que los ciclos acaban y el mío ha acabado. Casi seis temporadas con unos jugadores, los cuales la mayoría están desde su etapa juvenil o en el filial, y con los que solo puedo tener palabras de agradecimiento. Hemos tenido momentos buenos y momentos de mucha tensión, en los que me habéis ayudado a ser mejor entrenador y mejor persona. Solo espero que a ustedes también os haya servido para mejorar y quiero que recordéis que toda decisión que he tomado, ha sido por el bien del equipo”.

También el técnico quería acordarse de todo su cuerpo técnico y todos los miembros que rodean este club: “Dar las gracias a todos los ayudantes que han compartido conmigo estos fantásticos años Chema, Manolo, Cris y Dani, porque gracias a ellos hemos podido llevar a cabo muchas de mis locuras. Agradecer a la Junta Directiva y en especial a Juanlu, la confianza depositada en mí y por haber hecho posible la oportunidad de cumplir un sueño. Agradecer también a la afición, en la que en los buenos y malos resultados han estado ahí apoyando.
Ahora comienza un periodo de reflexión, y de aventurarse en nuevos proyectos que nos ayude a seguir creciendo.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:00 - 16:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Ruta de las Maravillas
16:50 - 19:00
Fútbol
RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA 2 JORNADA DE LIGA Recreativo de Huelva Vs Algeciras C.F
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. DEDICADO A SANTA MARÍA SALOMÉ, BONARES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD