PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Oct
2011

Jazz y flamenco en la Ciudad de la Cultura

Condavisión | Almonte | 17:39 pm

En la segunda fecha del calendario de eventos otoñales en la Ciudad de la Cultura de Almonte el Jazz y el Flamenco se fusionaron. Con un concierto a dos guitarras que llevaron a cabo José María Bandera y Tito Alcedo Trío, los asistentes disfrutaron un concierto en el que dos estilos tan diferentes como el jazz y el flamenco se tornaron en uno.
Y es que la programación de la Ciudad de la cultura no da tregua. El próximo viernes se podrá asistir a otra actuación en la que el gusto barroco y la música antigua serán los protagonistas. Aunque también habrá eventos para todos los públicos, ya que para el viernes 28 de octubre se prepara el espectáculo “Sobre Ruedas” en la que padres y niños podrán disfrutar al unísono.
En este concierto de guitarra José María Bandera puso su talento y su toque flamenco. Tito Alcedo fue el encargado de poner ese toque de jazz para fusionar esos dos estilos que dejaron tan buen sabor de boca a los asistentes que por sólo 6 euros disfrutaron de todo un concierto de dos maestros de la música.

Deja una respuesta

*