PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jun
2021

Javi Montaner estará una temporada más en el Ciudad de Huelva

Condavisión | Provincia | 11:36 am

Tras anunciar la renovación de Pedro Vadillo, la secretaría técnica del Ciudad de Huelva ya trabaja intensamente en la confección de la plantilla que nos vuelva a hacer disfrutar una temporada más de baloncesto en liga EBA.

Y la primera piedra que ha puesto en este sentido es la renovación de uno de los capitanes y referentes del conjunto de Vadillo, el experimentado base Javier Montaner (28-08-1980). Será su cuarta temporada en el Ciudad de Huelva y se siente: “un privilegiado que con mi edad pueda seguir compitiendo y disfrutando del baloncesto y más en este club y con el grupo de jugadores que hemos estado tan a gusto esta temporada”. Montaner se siente “muy contento y orgulloso de poder seguir una temporada más” y espera que: “siga gran parte del grupo de la temporada pasada porque es lo que nos ha llevado a tener este exitoso año”. El base onubense ya piensa en la temporada que viene y sin tapujos dice que: “tendremos el reto de superarnos y dar un pasito más, consolidar al club como referente de la provincia de Huelva. Aunque este año lo importante será que podamos disfrutar de nuestro público y puedan acompañarnos en el Andrés Estrada”.

Montaner ha sido un referente no sólo en el equipo onubense. Ha demostrado ser uno de los mejores bases de la categoría llevando a la perfección el ritmo de los partidos. Ha sido uno de los máximos asistentes de la liga EBA destacando como el mejor asistente en el grupo D (4,3 pases de media).

Para el entrenador del Ciudad de Huelva, Pedro Vadillo, poder contar con Montaner la próxima temporada supone una doble alegría: “muy contento con la renovación de Javi, ya no solo por el plano deportivo y su nivel que ha demostrado este último año, que creo que ha sido el mejor de los que lleva con nosotros. Van pasando los años por él y parece que cada año juega un poco mejor. Pero también la alegría es por lo que siempre he hablado de nuestros jugadores veteranos, que nos ayudan mucho en el día a día, que ayudan a crecer a los jóvenes y el hecho de que Javi quiera seguir con nosotros eso será bueno para todos los jugadores jóvenes y sabemos que ayudará tanto dentro como fuera de la pista”.

Deja una respuesta

*