PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jul
2013

Izquierda Unida recoge firmas en la calle para seguir exigiendo la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elecciones generales

Condavisión | Provincia | 19:43 pm

Militantes y dirigentes de Izquierda Unida continúan con la campaña de recogida de firmas entre la ciudadanía para exigir la dimisión inmediata del presidente del gobierno, Mariano Rajoy y la convocatoria de nuevas elecciones generales. La campaña de recogida de firmas fue impulsada por Izquierda Unida hace varios meses en todo el estado. Una de las mesas de recogida de firmas se ha instalado hoy en la ciudad de Huelva.

‘El gobierno de Rajoy y el Partido Popular están sumidos en un deplorable estado de corrupción que está dejando estupefacta a la población. Ganaron las elecciones prometiendo justo lo contrario de lo que están haciendo, ya que el PP ha demostrado que además de dañar a la mayoría de la gente por estar al servicio de la Troika y de los poderosos, es el partido de la corrupción y de la mentira’, ha declarado Daniel Hernando, miembro de la Ejecutiva Provincial de Izquierda Unida en Huelva. Hernando añade que ‘Bárcenas y Rajoy encarnan lo más oscuro de una forma de hacer política que, evidentemente, provoca el rechazo masivo de la población que tiene derecho a desalojar al actual gobierno del PP en las urnas’.

Izquierda Unida ha desarrollado en la provincia de Huelva esta campaña con la celebración de actos públicos en diferentes localidades que culminaron con el protagonizó el coordinador federal, Cayo Lara, el pasado día 3 de julio. Además, las asambleas locales han llevado a cabo recogidas de firmas en sus respectivos ámbitos que continúan como la que hoy se ha instalado en la ciudad de Huelva.

Deja una respuesta

*