PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
May
2014

Izquierda Unida llama a la movilización Social para cambiar Europa

Condavisión | Niebla | 9:45 am

‘Se pueden cambiar las cosas si los ciudadanos se movilizan’. Ese es el mensaje que quiso trasladar ayer Izquierda Unida en Niebla. La agrupación local de esta formación usó como ejemplo el reciente caso de la Cementera para decir a los vecinos de Niebla que otra Europa es posible con el apoyo de los ciudadanos

El centro de Asuntos Sociales fue el lugar elegido por Izquierda Unida para realizar uno de sus actos de campaña en Niebla, de cara a las próximas elecciones europeas. Un acto que se llenó de las reminiscencias de los recientes logros conseguidos por los vecinos de esta localidad condal que gracias a su movilización lograron paralizar el proyecto de la cementera.

El acto contó con la presencia de Lola Muñoz, coordinadora del área de la Mujer de la ejecutiva Regional de Izquierda Unida en Andalucía. Muñoz quiso recalcar cómo las políticas europeas afectan al ciudadano de a pie, razón por la que es indispensable acudir a votar. Asimismo hizo un llamamiento para acabar con el bipartidismo al que culpa de la situación extrema que viven los ciudadanos, mostrando a cambio las políticas que propone la coalición de izquierdas.

Muñoz ha insistido en que su formación quiere ganar Europa para la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

*