PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
24
Sep
2017

Izquierda Unida elige a Sánchez Rufo como nuevo coordinador provincial

Condavisión | Provincia | 11:59 am

Rafael Sánchez Rufo ha sido elegido como el nuevo Coordinador Provincial de Izquierda Unida en Huelva por el Consejo Provincial.

En la Asamblea, compuesta por 86 delegados y delegadas que representan a las diferentes asambleas locales de IU Huelva, se han ratificado los resultados de la votación abierta a toda la militancia, y que respaldó con casi un 88% de sus votos la nueva composición del Consejo Provincial. Al final de la misma, el nuevo órgano de dirección de Izquierda Unida en Huelva celebró su primera reunión para darle a Sánchez Rufo su respaldo como nuevo Coordinador Provincial, con todos los votos favorables de sus integrantes, menos una abstención.

Respecto al nuevo rumbo político de Izquierda Unida en Huelva, su recién elegido Coordinador Provincial destaca que “vamos a abordar prioritariamente la feminización de nuestra organización y el fortalecimiento de nuestras asambleas locales para ser una herramienta atractiva y útil para que el activismo político y social que late en nuestra provincia se extienda y defienda con intensidad a la clase trabajadora”.

Antes de la elección de Sánchez Rufo, el Coordinador Provincial saliente, Pedro Jiménez, expuso su balance de gestión que fue respaldado por el 92% de los delegados y delegadas asistententes, siendo el resto abstenciones.

Además, la Asamblea Provincial ha elegido a las delegadas y delegados que representarán a Huelva en la XXI Asamblea Andaluza de Izquierda Unida que se celebrará en la localidad sevillana de Benacazón los próximos días 7 y 8 de octubre. Se trata de Carmen Centeno, coordinadora local de IU en Mazagón, Pepa Beiras, coordinadora loca de IU en Cartaya y Responsable del Área Andaluza de Medio Ambiente Izquierda Unida, Isabel Lancha, concejala en Nerva, Carmen Lucena, militante de la Asamblea Local de Huelva, Pedro Jiménez, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial, Francisco Javier Camacho, ex alcalde de Bollullos del Condado y ex diputado provincial, José Luis Pérez Tapias, concejal en Fuenteheridos y Rafael Sánchez Rufo, nuevo Coordinador Provincial.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:40
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:40 - 12:00
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión lunes 3 mayo.
14:00 - 16:20
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:20 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CORAZONES SOLIDARIOS HINOJOS.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Refifusión martes 4 mayo.
19:00 - 20:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:40
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:40 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUZ CALLE SEVILLA LA PALMA .
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DOCUMENTAL BELLA LEPE.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD